Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Que me quiero perder

Publicado en por Rebeca Velázquez

Y ahora, que han jugado con mi corazón haciendome pensar que era yo quien dejaba hecho añicos los recuerdos de un sinsentido de latidos que no bombeaban a corde un amor real. Ahora que me han hecho pedazos fingiendo que sin mí nada sería igual, que aprendieron a sobrevivir gracias a mi entrega en eso de fomentar un cariño extremo que lejos estaba de lo incondicional.
Ahora, que si bien mal recuerdo sigo siendo la misma inespertaba que jugaba a eso de querer sonsacar sonrisas de llantos, y suspiros entre gritos. Que mendigando consuelo en mitad de la tormenta, me encuentro con cierta calma que nunca me habia sido presentada, y perdida en la adversidad de la añoranza de aquel desencuentro indevido con cierta parte de mi ego dañino, me encuentro desierta sin encontrarme de nuevo, y ni si quiera sé si quiero volverme a encontrar.

Comentar este post