Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Y esta vez por qué?

Publicado en por Rebeca Velázquez

En esto del amor existen tantos matices que a veces olvido que ponerse en mis situaciones diferentes olvidandome de mí misma, duele. Duele estar ignorando que no existe una posible duda de que perder une dos sentimientos dispares, que el ganar y el perder está sobrevalorado, si las victorias conyevan un perdedor que sigue jugando. Y no entiendes mi mente, no puedes, pega golpes bajos a deshora, me llena de dudas y así se esmera en atar cabos descartando que pueda existir una explicaión que no encaje, pero sigo las instrucciones de un puzzle que no cede ante la idea de un error. Y así estamos tú y yo, echandonos en cara poca comprensión, negándonos la opción de que quizá el enemigo sea el mismo, y no yo, pero entre gritos suena la desconfianza y esta vez, vuelvo a ver que las excusas juegan solas cuando quieren, que tu visión y la mia se disuelve, que nuestros orgullos chocan cuando quieren que tu verdad sea absoluta y la mia muere, entre silencios, entre gritos, entre sueños que hablan demasiado pero no ven que se cargan en pedazos una ilusión, y todo por qué?

Comentar este post