Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Que de todo dependo

Publicado en por Rebeca Velázquez

Deja que mi miedo te reclame y entonces entiendas que llorando no se solucionan las cosas si nunca cedes a la idea de poder salir perdiéndote en cualquier lado que desconoces y a la vez algo te recuerda que fuiste alguien alguna vez que nunca supo encontrarse en cierto brillo que desvanece a la vez que crece dentro de cada ser que no pretende ser alguien pero sí entender que se pierde y tambien se gana, pero sin más vuelve a perder, que se deshaga la esencia de encontrarse buscando un reclamo, escuchando su nombre entre suspiros, que no son de nadie, que tu mente juega a inquietarte porque temes quedarte sola y sigues buscando para ver si realmente es un sentimiento o simplemente sigues estando en el mismo punto de partida, en el cual cierras tu corazón a hurtadillas para que dejen de hacerte daño. Que "no sé querer" me repetía, y siempre busco el motivo por el que logre entender que es fácil enamorarse sin dañar otra vez, que quiero que me amen pero sin tener esa razón que mezcla lo atrevido con lo inactivo, que se me vuelva a aparecer ese brillo que nunca pensé ver, que deje de enloquecer cada vez que pienso que te marchas y sin volver... Que dependo de tanto dolor que no aprendo a querer, pues me paso retrocediendo por miedo a salir corriendo cuando algo se me haga complicado o difícil de entender, que mi corazón se cansa... Y esta vez no sé porqué...

Comentar este post