Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Suponiendo

Publicado en por Rebeca Velázquez

Supurando nostalgia de un recuerdo que me transforma en un ser deplorable, que ni siente ni padece, y solo miente en eso de pensar que se merece todo aquello bueno que le pase. Que no transmito melancolia por haber llegado a sentir que de verdad me queria, y había dejado de perderme entre tanta tontería de ser sin ser, ni padecer, y volverme a destroir preguntandome siempre un por qué. Si dejo a un lado todo eso que me llevó a querer desaparecer por momentos, olvidarme de lo ya vivido y respirar profundo mientras pensaba que nada caeria en el olvido, que mi vida iba en círculo, siempre viviendo lo mismo, y aquí estoy de nuevo. Recordando quien soy, de dónde vine hacia donde voy, porque nunca olvido que todo lo que me dijeron ya lo he sentido, que todo aquello que siento ya finjí sentirlo, y ahora qué, esta vez? No puedo permitirme el lujo de creerme que la ternura existe fuera de mí, si ni siquiera sé sentir que la verdad es una totalidad y no una mentira encubierta. Suponiendo entonces, que toda esta mierda de rallada me la merezco, llego a creerme capaz de silenciar mi corazón, algún dia, y olvidarme por completo de vivir, y de como hacerlo

Comentar este post