Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ni tu orgullo te llena

Publicado en por Rebeca Velázquez

Estoy cansada de que tires la toalla y me lleves a mi detrás, de que tus lágrimas sin ver las mias no cobren el mismo sentido. De que me quieras ver en lo más hondo solo porque tú ya te has caido y no puedas enseñarte a querer sin que duela. No puedes recular por una vez y venir a buscarme, aunque escuches de fondo mis sollozos, aunque silencies mis llantos vienes a comprobarlo, si fuese cierto que estoy sufriendo, porque te sumerges en ese mundo de prepotencia que te vuelve altiva y piensas que todos tenemos la misma manera que tú de soportar una carga que no llevas pero sí te pesa. Piensas que solo tú sufres, que solo tú lloras, que sola tú puedes y por tanto me ignoras porque ese orgullo solo lo utilizas con gente que sabes que te sufre, con gente que sabes de sobra que siente, con gente endeble que puedes quitarle los suspiros aunque ni eso te llene...

Comentar este post