Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Joder que si duele

Publicado en por Rebeca Velázquez

Que solo me sale describirte como la gran empoderada que quiso destruirme cuando todavia quedaban gotas de sangre que me daban un poco de aliento, y quisiste agotar mi tiempo tentandome a marcharme para que de nuevo fuese mi culpa retirarme haciendo ver que no me lo estabas pidiendo. Que usas frases maldolientes para provocar una huida repentina que sabes que no puedo soportar el hecho de que me olvidas. Que no recuerdas nada, que ya no sientes nada, que me has destruido y olvidado, dejandome en la estacada. Que eres una cobarde por no querer frenarme a tiempo, que has preferido todo esto antes, pues tu egoismo te impide estar conmigo. Que triste que me hayas olvidado por recordarte a ti misma en manos del pasado

Comentar este post