Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Y aqui estoy yo... O estaba

Publicado en por Rebeca Velázquez

Si lo que te enrabia es que tenga razón y que me haya dado cuenta de tu juego antes de que acabes conmigo. Que sigues provocando una reacción para terminar con todo y ponerte el camino fácil, y aquí estoy, hecha mierda a tu lado, creyéndome que puedo querer a cualquiera antes que a mí misma. Olvidandome de penurias que me dejaron desierta por dentro. Y otro reproche, otra cosecha fruto de tu rencor que me recuerda que no llegaste a más porque quisieron terminar antes de volver a semblar. Y aquí estoy yo, recordando azañas de aquella vez en las que tus palabras me hacian presa de unas historias que simulaban cuentos y leyendas, porque a una cualquoera como yo, no le pertoca vivir cierta realidad. Y aquí me planto yo, atacando antes de verme derrotada, por querer jugar con mi corazón que ya ni sangra

Comentar este post